La entrega de los productos se realizará en un periodo de entrega de 3 a 5 días hábiles en Región Metropolitano y en Regiones de 3 a 15 días hábiles según las empresas de correos o transportadoras colaboradoras.
En Región Metropolitana no se consideran comunas de San Pedro, Alhue, Buin, Calera De Tango, Curacavi, El Monte, Isla De Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José De Maipo, Talagante y Til Til las cuales se despachan con Starken.
Después de realizar un pedido no es posible alterar la forma de entrega, solicitar adelanto o prioridad. Todos los plazos de entrega toman en consideración las existencias, la región, el proceso de emisión de la nota fiscal y el tiempo de preparación del producto. Cualquier alteración o problema vinculado a su compra será notificada por mail, es sumamente importante que el correo electrónico esté actualizado.
Si el pedido concluyó, no será posible alterar los productos solicitados ni tampoco la dirección o formato de pago.
En caso de que el pedido esté retrasado deberán contactarse con contacto@macrotel.cl para consultar por su pedido. Para realizar esta consulta deberá contar con boleta o número de orden de compra.
Factores naturales, externos y adversos pueden alterar la fecha de entrega de los productos.
IMPORTANTE: Debido al paro de camioneros en algunas regiones de nuestro país, las entregas podrían demorar unos días más en llegar.
Si el embalaje viene abierto o averiado el cliente tiene la libertad de no aceptar el producto, posterior a esto deberá contactar a servicio al cliente dejando claro porqué rechazo la entrega.
Para realizar la cancelación de producto deberá contactarse directamente con el área de servicio al cliente en contacto@macrotel.cl
Tu compra será cancelada si haz comprado productos en preventa y productos con stock existente
El sitio web Poperos cuenta con Mercado Pago como medio de pago.
Los precios presentados en el sitio web poperos.cl pueden ser diferentes de los ofrecidos en tiendas físicas, solamente son válidos para las compras finalizadas en el acto de su exhibición, es decir agregar al 'carrito de compras' no garantiza la reserva de un producto para el consumidor.
Al efectuar la compra, el cliente debe estar atento a las informaciones del producto, tales como dimensiones, descripción, composición, fechas de llegada en caso de preventa que pueden ser modificadas, además de todas las informaciones disponibles en la página de cada producto.
El consumidor sabe que al comprar en preventa el producto en cuestión no está disponible para entrega inmediata, a su vez debe tener claro que los proveedores pueden demorar en entregar un producto y que la fecha estimada de llegada puede variar.
Además, una vez efectuada la compra no puede ser cancelada por el cliente, ya que desde el área de logística se reserva, separa e importa la compra de manera exclusiva para ti.
Cuando tu preventa llegue, recibirás un correo que se está procesando tu despacho.
La fecha estimada de llegada puede ser modificada o cambiada según disponibilidad del producto.
Los productos en preventa no son parte de la oferta despacho a todo chile por compras sobre 29.990 pesos.
Cuando pagues tu preventa, no puedes ingresar en la boleta productos que no son preventas y tienen stock actualmente, TU COMPRA SERA CANCELADA en caso de que mezcles varios productos en tu carro. Te recomendamos a hacer tus preventas en boletas que no mezcles tipos de productos con stock y preventas.
Puedes ingresar en tu carro varios códigos en preventa, pero no mezclarlos con productos en existencia actualmente.